Stand Up Paddle (remar de pie sobre una tabla) es el deporte con más crecimiento en el mundo.
Stand up paddle o SUP, es similar al surf, pero se usa un remo tipo canoa para navegar por el agua mientras se mantiene de pie en una tabla de surf extra grande. Al contrario del surf, este deporte no requiere de las olas, se puede remar en aguas tranquilas, pero si eres surfista con experiencia puedes usar tu SUP para disfrutar la emoción de tomar las olas!
SUP es el deporte de agua con mayor crecimiento. No necesitas ser un atleta profesional, surfear o saber usar kayak para disfrutar del SUP. Es un deporte que puedes disfrutar con toda tu familia. Simplemente necesitas de una instrucción básica, el mar, un SUP, un remo y el deseo de divertirte!
¿Porqué hacerlo?
El SUP es para cualquier persona amante de actividades acuáticas que quiere la oportunidad de salir y disfrutar la naturaleza. Una de las ventajas del SUP es el angulo de visibilidad. Al remar de pie, se tiene una mayor altura sobre el agua que permite ver más lejos y más profundo en el mar. A parte de ser una actividad divertida, sencilla y agradable, el SUP es un gran ejercicio de bajo impacto. Y para el surfista, el SUP te da una ventaja para ver las olas a lo lejos y tomar las olas antes que los otros surfistas.